La vuelta de The Pussycat Dolls está más cerca que nunca

Nicole Scherzinger podría haber firmado ya el contrato

La vuelta de The Pussycat Dolls está más cerca que nunca

Foto Promocional

En la primera década de los 2000’s, Nicole Scherzinger era una de las grandes divas del pop. ¿La razón? Era la voz y líder del grupo musical del momento: The Pussycat Dolls. El grupo, que estuvo activo desde 2003 hasta 2009, vendió más de 15 millones de álbumes y 40 millones de singles. ¡Eran la gran sensación!

Ahora, cuando muchos grupos de aquella época vuelven a reunirse (un claro ejemplo de ello son Jonas Brothers), parece que The Pussycat Dolls podrían tener una nueva oportunidad. Son muchos medios internacionales como Deadline los que aseguran que Nicole Scherzinger ha firmado un contrato millonario para la vuelta del popular grupo.

¿Y qué estaría incluido en este contrato? Pues nada más y nada menos que una gira con todas las chicas alrededor del mundo y nuevas canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Scherzinger (@nicolescherzinger) el

Además de Nicole, el grupo estaba compuesto por las bailarinas Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, Melody Thornton y Kimberly Wyatt. Las seis chicas sorprendieron con dos álbumes: PCD en 2005 y Doll Domination en 2008.

Al parecer, las chicas no acabaron muy bien. Según los rumores, terminaron separándose debido al dominio que ejercía Nicole sobre el grupo. Ahora, parece que dejarán de lado sus diferencias y volverán a subirse a los escenarios juntas.

Tal y como asegura The Sun, Nicole ha estado rechazando durante años la vuelta del grupo pero, con motivo del décimo aniversario de su final, ya está preparada para volver. El mismo medio, que habló con una fuente cercana a la cantante, dice que el grupo anunciará su gira en los próximos meses y que esta podría empezar a mediados de 2020.

En los últimos años Nicole Scherzinger ha estado trabajando en televisión. La cantante de 41 años ha estado en Australia’s Got Talent y en varias ediciones de la edición británica de Factor X. Además, ha participado en películas como Vaiana o Rompe Ralph.

Nosotros nos morimos de ganas de ver a las chicas de nuevo reunidas cantando y bailando Don’t Cha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?