Isa P - Ahora estoy mejor [2019]

Isa P se autoproclama la Reina de Hielo en su debut musical 'Ahora estoy mejor'

Ahora estoy mejor nos jura en el título de su single Isa P, antes conocida como Isa Pantoja y mucho antes como Chabelita, con el que acaba de debutar en el mundo de la música. Y lo ha hecho de una forma que no ha dejado indiferente a nadie.

Isa P se autoproclama la Reina de Hielo porque dejó helado el corazón de su amante. Pero como en ese aspecto ya había competencia afirma que mató a Frozen, aunque imaginamos que se quería referir al personaje de Elsa y no al título de la película.

El videoclip ha sido uno de los aspectos más comentados: ese mono rojo al más puro estilo de Britney Spears en Oops!... I Did It Again o la coreografía a la que le faltan unas cuantas horas de ensayo. Además, la letra tiene múltiples referencias a otros artistas: "Tú fuiste mi Drake, yo fui tu Rihanna (...) Como Anuel y Karol G, un secreto en la cama". La canción ha sido escrita a cuatro manos: Isrrael Joao, Iván Salcedo, Jesús Gascón y la propia María Isabel Pantoja. La producción corre a cargo de Chus Santana ("¡Chus Santana a los mandos!", nos grita Isa).

Podría decirse que Isa P ha hecho todo lo posible por triunfar. Ha adoptado un nombre de reggaetonera molona al estilo de Karol G o Becky G, ha optado por el estilo musical que más triunfa actualmente, se ha vestido sexy y poderosa, se ha rodeado de coches de alta gama y se ha currado un baile junto a cuatro bailarinas. Pero no, aunque muchos puedan pensar lo contrario, para hacer reggaetón también hay que tener talento.

Ahora estoy mejor ha superado el millón y medio de reproducciones en 4 días. Este jueves 19 de septiembre será su presentación en el Teatro Kapital de Madrid a las 20:00. ¿Mejorará en directo o los nervios le jugarán una mala pasada? ¡Pronto lo sabremos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad