Foto: © LEE CELANO/AFP/Getty Images

Britney Spears

1 de 7 La Princesa del Pop siempre tendrá en su biografía que su primera nominación a los Grammy en la categoría de revelación fue a caer a manos de Christina Aguilera.

Foto: © Steve Granitz/WireImage

Jonas Brothers

2 de 7 Nick, Joe y Jonas fueron nominados en la edición de los Grammy 2008 a Artista Revelación. Han pasado más de 10 años desde ese día pero seguro que los hermanos siguen preguntándose por qué no debutarían un pelín antes para haber evitado a la ganadora de ese año: Adele.

Foto: © Jeff Vespa/WireImage

Nicki Minaj

3 de 7 La rapera cuenta con varios récords que después Cardi B se ha encargado de ir batiendo pero en su momento su presencia fue una revolución. Nicki ha tenido 10 nominaciones a los premios Grammy pero nunca ha ganado ninguno. Ni siquiera el de revelación del 2011 que fue a parar a manos de Bon Iver.

Foto: © Alberto E. Rodriguez/WireImage

Ed Sheeran

4 de 7 El músico británico vive un idilio con los premios americanos ya que ha ganado cuatro gramófonos pero Macklemore y Ryan Lewis le derrotaron en los Grammy 2013.

Foto: © Jason LaVeris/FilmMagic

Taylor Swift

5 de 7 Amy Winehouse se hizo con el premio a Artista revelación de 2007 por delante de Taylor. Después de eso, la solista ha subido al escenario para recoger 10 Grammys. Es la única solista que ha ganado en dos ocasiones el Grammy al Disco del Año

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Justin Bieber

6 de 7 Su meteórica carrera empezó con Baby y conquistó todo el mundo. Los Grammy le incluyeron entre los nominados a Mejor Artista Revelación en la edición de 2010 pero el canadiense se fue con las manos vacías. El premio fue a parar a manos de Esperanza Spalding. Otro de sus rivales de la noche fue ni más ni menos que Drake.

Foto: © Frank Trapper/Corbis via Getty Images

Kanye West

7 de 7 Con nuevos proyectos musicales en mente, Kanye West es uno de los máximos ganadores de Grammys de la historia de estos premios. Tiene 21 galardones en las categorías de hip-hop y rap por lo que ha boicoteado la ceremonia de entrega en repetidas ocasiones al discriminar los discos de este género. Maroon 5 les batió en 2004.

Quedan apenas un par de meses para que la industria musical norteamericana entregue sus Latin Grammy y algo más de cuatro meses para que haga lo propio con los Grammy. Ceremonias de entrega que encumbrarán a todo tipo de artistas y cuyo prestigio está fuera de toda duda.

Sin embargo, no siempre estos galardones fueron a parar a manos de quienes después se convertirían en megaestrellas de la música como es el caso de Taylor Swift, Justin Bieber, Ed Sheeran, Kanye West, Drake, Britney Spears, Nicki Minaj o Jonas Brothers, entre muchos otros que repasa Billboard en un interesantísimo reportaje. ¿Qué fue de sus competidores?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar