Tras ‘Por trece razones’, Selena Gómez tiene preparada una nueva serie

‘Living undocumented’

Tras ‘Por trece razones’, Selena Gómez tiene preparada una nueva serie

@selenagomez / Instagram

Selena Gomez suele darnos una de cal y otra de arena. Lo mismo nos sorprende con una frivolidad como confesar quién era su amor platónico en su infancia, como nos presenta nueva serie para Netflix.

Parece que le ha cogido el gusto a la producción ejecutiva y tras los buenos resultados de Por trece razones, ahora tiene preparado un nuevo estreno: Living undocumented.

En esta ocasión se retira de la ficción para centrarse en una serie documental donde los inmigrantes de Estados Unidos se convierten en protagonistas. Ha compartido las primeras imágenes de esta producción que ya nos dejan claro que esto va de emociones y de empatía.

La serie recoge la historia de 8 familias que tienen que lidiar con los obstáculos que encuentran día a día para vivir en Estados Unidos de manera ilegal. Podremos verla este próximo 2 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de la inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias”, confesaba Selena en sus redes sociales.

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia, el tema de la inmigración se ha convertido en uno de los puntos candentes que divide a los que ven la construcción de un muro como una barbaridad y los que justifican su existencia. Selena ha querido mostrar la realidad de los que sufren el problema.

“Estas son personas reales en su comunidad. Sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que veáis esto y espero que os impacte como me impactó a mí”, añadía.

En seguida sus seguidores le han dado la enhorabuena y han destacado el gran corazón que tiene. También ha querido darle las gracias sus directores: Aaron Saidman y Anna Chai.

“Estoy increíblemente agradecido de haber sido parte de esta serie documental inolvidable sobre familias indocumentadas que se enfrentan a la deportación. Estas familias corrieron un riesgo extraordinario al permitirnos filmar sus vidas, y el poder y la emoción resultantes de sus historias, profundamente personales, son innegables. Este es un tema importante y afecta al corazón de quiénes somos y quiénes aspiramos a ser. Un agradecimiento especial a nuestra socia productora Selena Gomez”, expresaba un agradecido Saidman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Saidman (@aaronsaidman) el

“Tuve el privilegio de dirigir y mostrar esta serie. Fue un honor ayudar a estos inmigrantes a contar sus historias, ser bienvenida en sus hogares y vidas, y reír y llorar junto a ellos... Estoy muy agradecida por esta experiencia intensa pero impactante”, añadía su compañera Chai.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?