La doble cagada de Pablo Motos con Ana Guerra y Cepeda sobre su gira

El presentador no se había informado lo suficiente del proyecto de sus invitados

La doble cagada de Pablo Motos con Ana Guerra y Cepeda sobre su gira

Ana Guerra y Luis Cepeda visitaron ayer el plató de El Hormiguero para promocionar su gira conjunta de conciertos llamada 'imaginBank 2019'.

Fue ese último detalle el que dejó a Pablo Motos sonrojado en hasta dos ocasiones.

Y es que, solo arrancar la entrevista, el presentador dijo mal el nombre: "Imagin Black". Un error de pronunciación o al leerlo que podría pasar a cualquiera y que la propia Ana Guerra corrigió entre risas: "Es imaginBank pero lo podemos cambiar, eh". 

Pero Motos quiso seguir en el jardín y preguntó por el nombre escogido: "¿imaginBank qué significa?", quiso saber dejando descolocados a ambos cantantes. "Imagina un banco", dijeron los dos mientras el presentador se quedaba sin entender la elección y la canaria volvía a aclararle la situación: "Es que tenemos un patrocinador".

"¡Ah, vale, vale, vale!", exclamó Motos entendiendo que era el nombre de una marca que había dicho mal y que no tenía un trasfondo en los conciertos.

Al empezar la entrevista con dos preguntas que si se hubiera informado mejor se las habría ahorrado, ya siguió con los detalles de la gira y sus colaboradores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?