Sergio Dalma y Andrés Dvicio se unen en ‘Donna’, “un homenaje a todas las mujeres”

‘Donna’ es el primer adelanto de Los 30 de Dalma, el álbum que celebra los 30 años de carrera del artista

Sergio Dalma y Andrés Dvicio se unen en ‘Donna’, “un homenaje a todas las mujeres”

Sergio Dalma está de enhorabuena. El catalán celebra las tres décadas sobre el escenario por todo lo alto con un disco muy especial. Como explica el propio artista Los 30 de Dalma recogerá "13 canciones que me han acompañado durante estos años y que han sido revisitadas y adaptadas a los tiempos que corren".

Los títulos de ellas aún no han sido desvelados pero Sergio Dalma ha avanzado más detalles. Este álbum también incluirá 3 temas inéditos y una colaboración. Ahora por fin ha confesado el artista que le acompañará y no es otro que Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio.

La canción que se traen entre manos se titula Donna y verá la luz este 27 de septiembre, un día antes del cumpleaños de Dalma. ¡Otro motivo de celebración! La portada del single es un retrato minimalista de una mujer y como no podía ser de otra manera, el tema hablará de ellas. "Un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan. 🌹", escribía Sergio en sus redes.

Sergio Dalma también ha anunciado que este disco vendrá acompañado de una gira. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento pero nos morimos de ganas por descubrir lo que ha preparado el catalán para este año tan especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?