Alicia Keys ft Miguel - Show me love [2019]

Con Zoe Saldaña y Michael B Jordan

Alicia Keys anda preparando un nuevo disco, el séptimo de su carrera y el primero desde 2016. De momento, nos ha dejado como avance Show me love, una balada acústica sobre las distintas experiencias del amor para la que ha fichado a su viejo amigo Miguel.

“¡Me muero porque lo veáis y lo sintáis!”, aseguraba Alicia Keys. Y aclaraba que este nuevo tema trata “las muchas experiencias de amor: amor propio, amor con otro, amor desde la creación, amor espiritual. El empuje, el tirón, la lucha, la alegría, la eventual paz 💜💫💜 #Showmelove es una expresión sonora visual de eso. ¿En qué parte del viaje estás?”, nos decía desde sus redes.

Y es que el videoclip que acompaña a la canción es más que un conjunto de imágenes bien realizadas. Con Cara Stricker como directora, han creado una instalación visual sonora de una belleza exquisita en el que la cámara lenta cobra un papel fundamental.

Y no están solos Alicia y Miguel, les acompañan dos reconocidos actores. Entre todos comparten tres danzas muy distintas. La de Alicia y Miguel, la de Zoe Saldaña con el bailarín Marco Perego Saldana y la de Michael B Jordan con una cascada. "Gracias Alicia Keys por esta oportunidad hermosa y conmovedora: tu visión es perfecta", reconocía la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Es lo nuevo que nos llega de Alicia Keys a la que habíamos visto últimamente en el remix de Calma junto a Pedro Capó y Farruko, nº1 de LOS40. Nada que ver con este nuevo tema en el que recupera ese soul a ritmo de piano con el que siempre ha enamorado.

Ya explicó que no continuaba en el talent show de La voz porque se iba a centrar en la música y parece que lo ha hecho. Ahora sólo nos falta conocer más detalles de ese álbum que está preparando en el que seguro que habrá mucho amor, como en su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar