Especial
‘Echaron de un avión a toda mi familia y nos pusieron una multa de 6.000€’
Historias sorprendentes de andayeros
undefined
Hoy en Anda Ya hemos recibido un mensaje de una oyente que trabaja en las alturas, y claro, nos ha impactado. Nuestra andayera se llama Britt, es azafata de vuelo, y aunque puede parecer un trabajo muy glamuroso atentos a lo que nos ha contado.
En los aviones siempre tenemos anécdotas, pero se disparan sobre todo cuando empiezan las turbulencias. En ese momento a todos les entran ganas de ir al baño y cuando no pueden nos encontramos botellas con su pis o incluso algunos en los vasos, ya os podéis imaginar cuando eso se cae por el avión
Si esta historia os llama la atención, atentos a lo que le pasó a Laura de Oviedo. Viajaba con su familia a Egipto. Ya dentro del avión, la pobre sufrió un ataque de pánico, además, su padre no le dejó tomar las pastillas y empezó a liarla.
Cuando el avión estaba a punto de despegar se levantó de su sitio, gritando que en el avión que había una bomba. Las azafatas la sujetaban y le dieron una pastilla, pero no había manera de detenerla, estaba totalmente descontrolada. Pero la historia no termina aquí… ¡Pincha en el vídeo y entérate de todo lo que pasó en ese avión!
Poca gente se libra de haber vivido algo curioso en un avión, para nuestra Cristina Boscá, sin duda, hay un momento que no olvidará, “La gira con Rihanna fue una auténtica locura. Ella siempre llegaba tarde y le tocaba pagar multazas además, la gente iba tirada por el suelo como si aquello fuese un garito”.
Estamos seguros de que si los aviones hablasen nos contarían historias de todo tipo. Y muchas de ellas motivadas por el agobio de estar encerrados en un espacio tan pequeño durante tantas horas, no estar acostumbrados a este medio o del miedo que nos da volar, pese a ser uno de los transportes más seguros.
Esto no lo decimos nosotros, los pilotos aseguran que esas turbulencias que nos asustan tanto no suelen ser peligrosas. Los aviones están más que preparados para aguantarlas, pero sabemos que cuando estéis dentro de un avión os seguiréis asustando.
Para los que no soportan esos movimientos y les quitan todas las ganas de viajar hay formas de sufrirlas en menor medida, aunque las turbulencias no se pueden evitar. Existen zonas del avión donde se notan tanto.
Algunos de esos truquitos para que voléis más tranquilos: Lo primero es sentarse en la zona de delante, allí el avión se mueve menos. Eso sí, siempre te saldrá algo más caro.
Si todos los de delante están pillados, escoge uno situado junto a las alas, aquí hay menos bamboleo. Además, si tienes la posibilidad, que esto ya sería genial, no cojas un vuelo por la tarde, es cuando más turbulencias hay…está comprobado
Recuerda, para no perderte nada del día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.