Hay una película sobre los Funko Pop! en preparación

Esto sí que no nos lo veíamos venir

Getty Images

Lego, Playmobil y ahora los Funko Pop!. La tendencia de que los muñecos tengan su propia película llega ahora hasta los cabezones que han invadido las casas de los mayores – bastante más que la de los niños – y se han convertido en el objeto de coleccionista hípster por antonomasia.

Te recomendamos

Unos muñecos y una empresa con licencia de absolutamente todos los programas de televisión y películas imaginables que dan ahora el salto a la gran pantalla de la mano de Warner Bros, estudios responsables de la aplaudida saga de las películas de los figurines de Lego.

Así que hay una película con los funkos de protagonistas en camino. No podremos saber ni el contenido de la misma, el guion, los personajes que aparecerán ni, prácticamente, nada, hasta dentro de bastante tiempo pues el anuncio del acuerdo se acaba de realizar.

Parece que estamos ante el inicio de una nueva saga de películas de animación con todo lo que los Funko Pop! han conseguido amasar en sus años de existencia que ya sobrepasan los veinte pues comenzaron su andadura hacia 1998.

Te iremos contando todas las novedades que sepamos acerca de este proyecto a medida que se vayan confirmando.