'Shawmila' y otras parejas de cantantes que nos han robado el corazón

Cuando el amor se sube al escenario

Shawn Mendes y Camila Cabello en la última gala MTV Video Music Awards./ Foto: Kevin Mazur/WireImage

Shawn Mendes y Camila Cabello son la pareja del momento en el mundo de la música. Ellos y su Señorita han sido los protagonistas de un verano en el que, tras muchos rumores y muchas respuestas negativas a la pregunta de si entre ellos había algo más que amistad, finalmente han admitido (y reafirmado con el beso más comentado de la red) que surgieron chispas en la grabación del videoclip. De lo que no cabe duda es de que a los fans les encanta saber que las historias de las canciones traspasan la barrera de lo musical y se cuelan en la vida real. Más allá de Shawmila, hemos querido destacar algunas parejas de cantantes que robaron el corazón del fandom, aunque no todas hayan tenido un final de cuento.

El rapero y Queen B son una de las parejas más sólidas de la industria musical, tanto que ampliaron la familia con sus dos pequeños. Un amor que se complementa también sobre el escenario, llegando a realizar una gira conjunta como ocurrió con On The Run.

Por muchos años que pasen desde la primera edición de Operación Triunfo, siempre serán un clásico de nuestro país. No es tan difícil de olvidar la emoción de ese Escondidos, aunque años después todo haya acabado en 'cobra'.

El cantante colombiano y la protagonista de Violetta son otros de los que causan suspiros en sus redes sociales y también en sus directos. Basta solo echar la vista atrás para recordar la ternura con la que Yatra le robó un beso a Tini sobre el escenario y que causó sensación. ¿Su canción? Cristina.

Una pareja de las más mediáticas del show business nacional que tiene como protagonistas a Alaska, todo un icono de la movida madrileña, y a Mario Vaquerizo, que triunfa con su banda Nancys Rubias. Por si esto fuera poco, acaban de apadrinar a Mikan, un cantante de Barcelona que acaba de presentar Crush.

Poco queda ya por decir de esta pareja que hace ya mucho tiempo que rompió con su romance, por mucho que parezca la historia interminable. Uno de los tándems sentimentales más queridos del mundo entero al que hubo que aprender a decir adiós, aunque muchos aún no lo hayan superado.

La pareja latina del momento por excelencia. Ambos se confiesan abiertamente muy enamorados, tal y como ellos mismos explicaban en Secreto, una canción cuyo videoclip está repleto de escenas románticas caseras. A pesar de los rumores, ellos defienden su amor a capa y espada.

Ambos salieron de la factoría Disney, exactamente de Mickey Mouse Club, donde también trabajaban Ryan Gosling o Christina Aguilera. Tras tres años de noviazgo, la pareja más cool del momento en la escena pop se separaba. Un drama solo superado por Justin y Selena.

El trapero más popular de nuestro país y Rosalía también tuvieron más que palabras en la época de Antes De Morirme. A día de hoy, ambos son muy discretos con el tema y siempre han mostrado públicamente su admiración el uno por el otro.

Amaia y Alfred fueron los 'triunfitos' de su edición que más corazones robaron entre los espectadores., más incluso que sus compañeros Aitana y Cepeda. Aunque ninguna de las dos relaciones ha durado hasta el día de hoy, jamás olvidaremos la actuación tan romántica que protagonizaron en Eurovisión.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad