Glitter y mochifiestas preparadas para su última gran puesta en escena: El Caudal Fest

Más de 30.000 jóvenes de toda España dirán adiós al verano a orillas del Río Miño

Caudal Fest

Despedirse de los helados, de esa cerveza fría en las noches calurosas, de la playa o del dormir sin preocuparte de ir mañana a clase, cuesta. El final del verano, amigos, está aquí. Pero en Lugo lo despedimos a ritmo de indie, rock, trap, rap y eletrónica. ¿Dónde? En el Caudal Fest.

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Seremos tontos, pero la tontería en Lugo se quita rápido si ahogamos la pena de ver marchar a Lorenzo al ritmo de Izal, La Moda, La Pegatina, Beret, Xoel López, Toteking o Carolina Durante. Y si no que se lo digan a Marea. Tras siete años sin subirse a un escenario, se unen a la causa, y estrenan, en esta gran fiesta de despedida del verano, su nuevo albúm.

¡No lo pienses más! Consigue tú entrada y mándale a tu mejor compañero de festivales una lista con todo lo que tienes que traer. Que no se te olvide nada. Ni el "glitter" ni la mochifiesta. Después de este fin de semana, 20 y 21 de septiembre, volverán al armario contando los días para que vuelva junio.

Más del 90% de las entradas del evento, organizado por Bring The Noise con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo, están vendidas y en la zona de acampada cuelga el cartel de "completo". ¿Se te ocurre mejor fin de fiesta? ¡No lo creo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?