La audiencia compra la locura de ‘GH VIP’: el reality ya alcanza los 3 millones

Los espectadores, enganchados a todo lo que pasa en la casa de Guadalix

La audiencia compra la locura de ‘GH VIP’: el reality ya alcanza los 3 millones

La casa de Gran Hermano solo lleva abierta una semana y sus habitantes ya están para recibir atención psicológica. Y es que la conversión de Hugo Castejón como el gran villano de la edición ha desestabilizado a todos los famosos que decidieron participar en el reality de Telecinco con la intención de llevarse el cotizado maletín de los 100.000 euros.

En solo 7 días, los participantes han llegado a unos niveles de discusión más propios de una octava gala. Están todos pasados de rosca y un poco sobreactuados. Sin embargo, los fieles seguidores de GH VIP 7 han comprado este menú de locos y teatreros.

Este mismo jueves, Telecinco emitió la segunda gala de la edición, con Jorge Javier Vázquez al frente, y resultó ser un auténtico éxito de audiencias. El programa de telerrealidad lideró su franja de emisión con un estratosférico 30,8% de cuota de pantalla, alcanzando los 3 millones de espectadores. Se tratan de unos datos de audiencia poco habituales en la televisión de hoy en día.

Prueba de ello es que la película Interstellar, que fue anoche el principal rival de Gran Hermano, anotó un discreto 9,9% (1.064.000) en La 1, 20,9 puntos menos que el reality de Telecinco. Antena 3, Cuatro y laSexta todavía cosecharon peores resultados con sus respectivas ofertas.

La audiencia ha comprado la locura de GH VIP 7. Ahora bien, ¿ha tocado techo o esto no ha hecho nada más que empezar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?