Todo lo que sabemos de The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

Una oda al periodismo del siglo XX

Todo lo que sabemos de The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

Getty Images

Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody,Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Owen Wilson o Bill Murray son algunos de los nombres que encabezan el reparto de The French Dispatch, la próxima película de Wes Anderson.

Una película que contará las andanzas de una redacción de un periódico americano en una ciudad francesa ficticia en pleno siglo XX y también recreará algunas de las historias publicadas en la revista del mismo nombre que la cinta, The French Dispatch.

El largometraje de imagen real llega tras el éxito de crítica de la última cinta animada de Anderson, Isla de Perros, y de la historia de imagen real que también lo llevó como nominado a los Oscars (con nueve) y ganador de cuatro estatuillas, El gran hotel Budapest.

Fox Searchlight ha anunciado ahora que será la encargada de distribuir la película a nivel mundial en 2020, año previsto para su estreno.

Wes Anderson se vuelve a rodear de sus actores favoritos para contar, de nuevo, una historia que imaginamos llena de color en su continente de preferencia en sus últimos trabajos.

No podemos tener más ganas de que se estrene.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?