'Aves de presa' adelanta nuevos detalles

'Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn' es el mejor título posible

'Aves de presa' adelanta nuevos detalles

Nuevos detalles se han conocido esta semana acerca de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, la película de la que de ahora en adelante hablaremos solamente como Aves de presa, pero que tiene uno de los mejores títulos para una cinta de superhéroes que hemos visto nunca.

El salto al vacío de la Harley Quinn de Margot Robbie – quizá lo único salvable de aquella cinta denostada por la crítica que fue Escuadrón Suicida – en solitario va soltando nuevos detalles y ya hemos podido ver el primer póster.

Cathy Yan dirige está película con guion de Christina Hodson, quien fuera responsable de la entrañable historia de Bumblebee lo que no hace sino aumentarnos el hype con esta Aves de Presa.

A Margot Robbie se le unen en esta nueva cinta de superhéroes del universo DC Jurnee Smollett-Bell (como Black Canary), Rosie Perez (como Renee Montoya), Mary Elizabeth Winstead (como Huntress) y Ella Jay Basco (como Cassandra). El villano corre a cuenta de Ewan McGregor quien interpreta aquí a Black Mask.

Margot Robbie es también productora ejecutiva de la cinta. En esta semana que hemos sabido que Jared Leto no volverá a interpretar al Joker en el cine parece que al final su locuela novia es la que ha salido ganando con lo de liarla en Gotham City.

Aves de presa se estrena en España el póximo 7 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad