Descubre a Deva, presente y futuro del género urbano

Derrocha estilo y presencia, su voz es muy personal y sus canciones... os prometemos que da gusto escucharlas

Descubre a Deva, presente y futuro del género urbano

Deva, una artista que tener en tu radar / instagram

"Las mujeres estamos poniendo el coño sobre la mesa, y tenemos que ir aún más decididas. Decir que queremos esto y esto", declaraba Deva recientemente a El País. Esta joven artista viene dispuesta a comerse el panorama.

Tal vez YouTube te haya sugerido alguna de sus canciones o, tal vez, aun no hayas tenido la suerte de escucharla. El talento de Deva Joseph es tan grande que le permite coqueater con distintos géneros; lo mismo hace un trap que emociona con su voz cantando soul. Y avisamos, no tiene ninguna canción mala.

Deva tiene todos los ingredientes para convertirse en una gran artista. Derrocha estilo y presencia, su voz es muy personal y sus canciones... os prometemos que da gusto escucharlas. Aquí un ejemplo:

La joven de Santander comenzó a hacerse conocida gracias a YouTube. Con tan solo 17 años y bajo el nombre de D'Valentina se fue guardando a los primeros fans en el bolsillo. Su primera gran bomba fue un remix de Goosebumps de Travis Scott y desde entonces no ha hecho más que crecer.

Decidió abandonar ese seudónimos y comenzar un nuevo proyecto bajo el nombre de Deva. Y no le ha ido nada mal; la artista de 19 años puede decir que ha actuado en el Sónar. También ha hecho colaboraciones con otros referentes del género urbano como Recycled J, Rels B, Juancho Marqués u ODDLIQUOR.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?