Huawei tiene un nuevo reloj para los atletas

Huawei Watch GT 2 para una experiencia fitness en condiciones

Huawei tiene un nuevo reloj para los atletas

Además de venirse arriba con los Mate 30 hoy en Munich, Huawei ha presentado también su reloj inteligente de nueva generación, Huawei Watch GT 2.

Impulsado por el chip Kirin A, Huawei Watch GT 2 ofrece una experiencia de usuario mejorada y una duración de la batería inigualable gracias a la capacidad de consumo de energía eficiente de su chip. Cuenta con una amplia pantalla de vidrio curvo, y se especializa en programas para hacer deporte sin olvidar las funciones básicas como la reproducción de música o llamadas Bluetooth…

En versiones de 42 y 46 mm, el Huawei Watch GT 2 puede funcionar de forma continua hasta dos semanas, incluyendo en dicho funcionamiento la monitorización de frecuencia cardíaca inteligente, las funciones de notificación de llamadas y el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth; hasta 30 minutos de reproducción de música; hasta 90 minutos de ejercicio, usando además el modo científico de sueño por la noche.

En el modo clásico, ‘All in’, sin recortes, puede funcionar de forma continua durante hasta una semana. Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de su batería en el modo deportivo con seguimiento GPS: La serie de 46 mm logra una duración de la batería de 30 horas en el modo deportivo con seguimiento GPS, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas.

Este GT2 se conecta con el teléfono móvil Huawei a través de Bluetooth y admite llamadas Bluetooth con una distancia de hasta 150 metros. Incorpora también la función de agenda telefónica para que los usuarios guarden la información de sus contactos en el reloj y puedan buscarlos fácilmente. Además, el reloj ofrece una gran capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones MP3 para que los usuarios puedan disfrutar de su música de forma sencilla mientras hacen ejercicio.

Huawei, además, vende su nuevo GT2 como una especie de entrenador personal que ofrece una monitorización a escala completa de aproximadamente 190 tipos de datos para 15 deportes específicos, muchos de ellos variantes relacionadas con movimiento en carrera o bici.

Además, este GT2 ayuda a controlar la bradicardia y la insuficiencia cardíaca: Salvo que se encuentre en el modo deportivo, se notificará al usuario si la frecuencia cardíaca es superior a 100 lpm o inferior a 50 lpm durante más de 10 minutos. Los usuarios también pueden visualizar los datos en la aplicación Huawei Sports and Health para controlar su salud en tiempo real.

Para no faltar a la verdad, como acostumbramos a hacer aquí, diremos que el reloj es de lo más bonito que ha salido al mercado desde que existen los smartwatch. Ya hemos mencionado que tenéis variantes de 42 y 46mm para todo tipo de muñecas, fondos digitales que ofrecen todo tipo de paneles y colores y correas para todos los gustos y texturas.

No tenemos precio ni fecha todavía, pero si tenías en mente saltar el mundo de los smartwatch quizás debas darte un tiempo y esperar, por si acaso...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?