Mate 30 te congela en el tiempo y deja que la moneda siga girando

La nueva cámara lenta del teléfono no tiene precedentes

Mate 30 te congela en el tiempo y deja que la moneda siga girando

Todos hemos hecho ese video divertido de nuestro perro saltando o cogiendo un ‘premio’ al vuelo en el que los belfos se vuelven locos y vemos como las gotas de saliva salen disparadas, pero Huawei ha dejado atrás los 960 frames que conformaban los clips de cámara ‘superlenta’ para dar la bienvenida a los 7680 frames por segundo. ¡Ojo! 7680 imágenes dentro de un segundo… eso da para mucho.

Las primeras grabaciones a esta tasa de frames empiezan a dejar boquiabierto a medio mundo y es que el efecto puede ser tan interesante como el que ves a continuación:

Pese a que los 7680 frames son una barbaridad, la realidad es que quedarán para su uso anecdótico y ocasional.

La bienvenida del video 4K a 60 frames por segundo, sin embargo, si es un paso importante para la compañía china que, hasta la fecha, limitaba la tasa de frames a 30 y dejaba a los usuarios sin ‘slow motion’ en post-producción.

Huawei Mate 30 Pro fue presentado ayer al público en un evento exclusivo en Munich y está pendiente de ver la luz verde para su lanzamiento, que todavía es una incógnita, presumiblemente esperando noticias de Android, Google y todos los americanos que tienen en jaque al departamento de software de la compañía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?