Luis López de WDM se une al partido benéfico en Ibiza para Apneef junto a estrellas del fútbol internacional

Luis López de WDM se une al partido benéfico en Ibiza para Apneef junto a estrellas del fútbol internacional

Un año más en Ibiza, el deporte vuelve a ser inspiración para recaudar fondos y colaborar con buenas causas, en este particular a beneficio de Apneef, personas con necesidades especiales en Ibiza y Formentera. El Grupo Mambo, más activo que nunca, ha vuelto a organizar este partido que disputarán ex jugadores de fútbol de la primera división española, contra el equivalente en la liga inglesa.

Nuestro compañero Luis López de WDM ha sido invitado de nuevo, a pesar de que el año pasado casi no tocó el balón, pero todo sea por una buena causa. Con nombres como Ivan Campo, Finidi, Gabriel Amato o Vicente Engonga, tampoco es que vayan a necesitarle demasiado, pero seguro que se dejará la piel corriendo por la banda. Los equipos se completarán con exjugadores ibicencos y amigos del Grupo Mambo. La expectación es máxima, porque la organización ha anunciado algunos fichajes estrella de última hora, habrá que ir al campo a conocerles.

Con la colaboración especial de Jet2holidays, esta brillante iniciativa consiguio recaudar el año pasado 6.600 euros para la asociación.

Las entradas ya están a la venta en el Campo de Fútbol de San Antoni de Portmany, en todos los locales de Grupo Mambo, así como en los hoteles de Jet2. El partido será este sábado 21 de septiembre a las 19:00h. El precio único será de 5 euros e irán destinados íntegramente para Apneef. Felicidades a todos los colaboradores por esta modélica iniciativa.

/

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?