Madonna: Así ha sido el arranque de su gira Madame X

La cantante prohibió el uso de smartphones en su primer show

Madonna

Kevin Mazur/Getty Images for Pride Island

El inicio de la gira mundial de la Reina del Pop nos está dejando grandes titulares, como no podía ser de otra forma. Desafortunadamente para Madonna, su Madame X World Tour comenzó con sobresalto ya que tuvo que posponer varios shows por dificultades técnicas.

Sin embargo, esta semana ha dado comienzo sus espectáculos en directo en el Bam Howard Gilman Opera House de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos). Fue el pasado 17 de septiembre y millones de ojos de todo el mundo estaban pendientes de Madame X.

Los asistentes al show se llevaron la sorpresa nada más llegar. Todos los fans tuvieron prohibido el uso de sus smartphones para registrar cualquier momento del concierto.

Sin embargo, gracias a varios seguidores y a algunos medios de comunicación estadounidenses hemos podido ver que en el repertorio de Madonna están combinados los éxitos que jalonan su carrera con sus singles más recientes, incluyendo los dedicados a la música portuguesa, país en el que ahora reside.

Durante las dos horas de espectáculo pudieron escucharse Vogue, La Isla Bonita, Frozen, American Life, Like a prayer, I rise, God control, Rescue me o Fado Pechincha, entre otros.

Sus próximos directos la llevarán por los grandes teatros y coliseos estadounidenses para comenzar en 2020 la parte europea de su gira que trascurrirá por Lisboa, Londres y París.

Este es el repertorio de canciones que se encontrarán los asistentes a su gira Madame X:

Dark Ballet

Human Nature

Vogue

I Don’t Search I Find

Papa Don’t Preach

God Control /Rescue Me (outro)

American Life

Batuka

Fado Pechincha

Killers Who Are Partying

Crazy

La Isla Bonita

Sodade

Medellin

Extreme Ocident

S.E.X [Interlude]

Rescue Me

Frozen

Come Alive

Future

Crave

Like A Prayer

I Rise


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?