El momentazo de los Emmy 2019: la reaparición de todo el reparto de ‘Juego de Tronos’

Los premios sirvieron para homenajear a la serie de HBO

El momentazo de los Emmy 2019: la reaparición de todo el reparto de ‘Juego de Tronos’

La 71ª edición de los Premios Emmy, sin duda, era la noche para despedir y homenajear a 'Juego de tronos', la serie que ha marcado la década.

La ficción de HBO se despidió de su público este año y la Academia invitó a sus actores principales a que se reunieran en el escenario.

Ese fue uno de los momentazos de la noche, cuando arropados por las imágenes del famoso invierno, una voz en off les presentaba: "Señoras y señores, el reparto de 'Juego de tronos'".

La única que no pudo reprimir la emoción

Entonces veíamos cómo por la izquierda aparecía Alfie Allen (Theon Greyjoy), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark). Desde el centro, como grandes protagonistas, llegaban Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Y por la derecha aparecía Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Carice van Houten (Melisandre).

El primero en hablar fue el llamado "Hediondo": "Es un honor para nosotros estar aquí esta noche" y le siguió el resto hasta que Maisie no pudo reprimir la emoción: "Estamos todos de acuerdo en lo increíble que fue la última temporada para nosotros. Por más que quisiéramos que la serie durara para siempre, nuestra hora había llegado, y esta noche es una oportunidad para daros las gracias de nuevo a todos los que nos visteis".

Fue cuando habló Harington cuando el público arrancó a aplaudir y ya no paró con Emilia: "Las historias muestran amor, tolerancia y empatía. No solo entretienen, sino educan. Los personajes se vuelven parte de nuestras vidas y siguen con nosotros aún después de irse". 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?