El momentazo de los Emmy 2019: la reaparición de todo el reparto de ‘Juego de Tronos’

Los premios sirvieron para homenajear a la serie de HBO

El momentazo de los Emmy 2019: la reaparición de todo el reparto de ‘Juego de Tronos’

Protagonistas de Juego de tronos / Getty Images

La 71ª edición de los Premios Emmy, sin duda, era la noche para despedir y homenajear a 'Juego de tronos', la serie que ha marcado la década.

La ficción de HBO se despidió de su público este año y la Academia invitó a sus actores principales a que se reunieran en el escenario.

Ese fue uno de los momentazos de la noche, cuando arropados por las imágenes del famoso invierno, una voz en off les presentaba: "Señoras y señores, el reparto de 'Juego de tronos'".

La única que no pudo reprimir la emoción

Entonces veíamos cómo por la izquierda aparecía Alfie Allen (Theon Greyjoy), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark). Desde el centro, como grandes protagonistas, llegaban Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Y por la derecha aparecía Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Carice van Houten (Melisandre).

El primero en hablar fue el llamado "Hediondo": "Es un honor para nosotros estar aquí esta noche" y le siguió el resto hasta que Maisie no pudo reprimir la emoción: "Estamos todos de acuerdo en lo increíble que fue la última temporada para nosotros. Por más que quisiéramos que la serie durara para siempre, nuestra hora había llegado, y esta noche es una oportunidad para daros las gracias de nuevo a todos los que nos visteis".

Fue cuando habló Harington cuando el público arrancó a aplaudir y ya no paró con Emilia: "Las historias muestran amor, tolerancia y empatía. No solo entretienen, sino educan. Los personajes se vuelven parte de nuestras vidas y siguen con nosotros aún después de irse". 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad