Melani representará a España en Eurojunior 2019 con ‘Marte’

¿Quieres escuchar los primeros segundos de la canción?

Melani representará a España en Eurojunior 2019 con ‘Marte’

13 años después de su última participación, España regresa al Festival de Eurovision Junior con la clara intención de salir victorioso de un certamen en el que siempre hemos quedado en buenísimas posiciones. Para repetir el éxito de María Isabel, ganadora de la edición de 2004, TVE ha optado por Melani, una joven de 12 años especializada en el canto lírico.

Y por si había cualquier temor sobre la canción que le tocaría defender a la jovencísima cantante en Polonia el próximo 24 de noviembre, la televisión pública ha querido tranquilizar a los eurofans compartiendo un pequeño adelanto de esta candidatura.

Se titula Marte y es un tema que, según TVE, "transmite un mensaje de unidad, esperanza y defensa de nuestro planeta". La canción, un medio tiempo de pop lírico con tintes épicos, ha sido compuesta expresamente para el festival por Pablo Mora (Lagarto Amarillo), con la colaboración de la propia Melani.

Pablo Mora, autor de la canción

Pablo Mora, cantante y compositor madrileño, fue vocalista y alma mater del grupo Lagarto Amarillo entre 2005 y 2019 y cuenta con éxitos como Culpable, Dejarse la piel o Kamikaze, que han militado en los primeros puestos de las listas de ventas y de radios españolas.

Paralelamente a su carrera artística, el artista actualmente conocido como "Pablomora" ha escrito éxitos para artistas tanto españoles como internacionales, y está considerado como uno de los grandes compositores del país. Ha producido la canción junto a Manu Chaud, quien ha participado en grandes canciones de artistas de dentro y fuera de nuestras fronteras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?