Miky Woodz x J Balvin - Pinky Ring [2019]

A ritmo de trap Miky Woodz y J Balvin demuestran que no tienen nada que envidiar a los raperos americanos

Puerto Rico y Colombia se unen en Pinky Ring a través de dos representantes de lujo del género urbano: Miky Woodz y J Balvin. A ritmo de trap los artistas demuestran su poderío en la industria, con una controvertida letra en la que presumen de lujos y tiran algún que otro beef a los raperos americanos.

El videoclip ha sido dirigido por Fernando Lugo, un habitual de los vídeos del urban latino. En él nos relatan "la dura vida" de las superestrellas de la música: sesiones de fotos, mujeres, joyas... El famoso "pinky ring" hace referencia al anillo en el dedo meñique, un símbolo de poder dentro de la cultura urbana.

Miky Woodz repite la fórmula que le llevó al éxito. En 2018 lanzó Estamos clear junto a Bad Bunny, ahora en Pinky Ring encontramos referencias a esta canción y se une a la otra gran torre de la música latina, J Balvin.

La letra es puro vacile. "Pregúntale a Kanye que me copió hasta el pelo", nos canta J Balvin en referencia a Kanye West y la época en la que le dió por llevar el pelo de colores, una seña de indentidad del niño de Medellín.

El OG, original gangster, como se hace apodar Miky Woodz, se encuentra en España tras su aclamada actuación en la sala Shoko de Madrid. El próximo jueves 26 de septiembre tendrás la oportunidad de verlo en Barcelona, también en la Sala Shoko.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar