El hijo de Ross reaparece por el aniversario de ‘Friends’

Eso sí, con 25 añitos

El hijo de Ross reaparece por el aniversario de ‘Friends’

NBC

Aunque parezca mentira, ¡ya han pasado 25 años desde que Friends se estrenó! La comedia se ha convertido en una de las series más aclamadas de todos los tiempos y, aunque hayan pasado quince años desde que acabó, seguimos viendo sus episodios una y otra vez.

De hecho, para celebrar esta fecha tan especial, NBC ha querido celebrarlo por todo lo alto. ¿Y qué ha hecho? Nada más y nada menos que una exposición en pleno centro de Nueva York para conocer de primera mano el arte de la serie. Google también ha querido hacer un guiño a la exitosa serie en su buscador en este 25 aniversario.

Pero si hay un homenaje que nos ha llamado la atención ha sido el que le ha hecho uno de los personajes de la serie. No se trata de ninguno de los seis protagonistas, sino del actor que se metió en la piel de Ben, el hijo de Ross.

A estas alturas, pocos fanáticos de Friends desconocen que el hijo de Ben fue interpretado por Cole Sprouse (uno de los chicos de moda de Hollywood gracias a la serie Riverdale). El actor apenas tenía cinco años cuando comenzó en la serie, apareciendo en algunos episodios. Además, tras acabar la serie comenzó junto a su hermano gemelo, Dylan, a protagonizar Hotel Dulce Hotel en Disney Channel. Vamos, que no paró.

Ver esta publicación en Instagram

The One Where Ben Grew Up. @colesprouse #FRIENDS25

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Pues bien, en la cuenta oficial de Instagram de Friends (que estás tardando en seguir si eres fan de la ficción), han subido una imagen de Ben ya adulto (con sus 25 primaveras) posando con Hugsy el pingüino (Abracín en España) en el mítico sofá del Central Perk.

“El de cuando Ben creció”, se puede leer junto a la imagen. Es una clara referencia a los títulos de los episodios de la serie que empiezan siempre con un “El que….”. Sin lugar a dudas nos gustaría saber qué fue del personaje de Ben. ¿Se convertiría en paleontólogo como su padre?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?