Lenny Kravitz necesita tu ayuda: ha perdido sus gafas de sol

El artista ha hecho un llamamiento a sus fans para que lo ayuden a recuperar el complemento

Lenny Kravitz necesita tu ayuda: ha perdido sus gafas de sol

Si algo ha caracterizado la carrera de Lenny Kravitz, además de sus grandes éxitos y su energía en los conciertos, es su inconfundible estilo vistiendo, donde las gafas de sol es un complemento indispensable y sin el que no nos lo imaginamos. Quizá por eso Kravitz está pasando por un momento difícil: ha perdido este accesorio y por ello, ha pedido ayuda a sus fans.

El rockero ha contado en Twitter que perdió uno de sus pares de gafas de sol más reconocible después de un concierto en Los Ángeles el pasado fin de semana. Compartió dos fotos de las gafas de sol de gran tamaño e instó a los fans a enviar por correo electrónico una cuenta que ha creado en un intento por asegurar su regreso seguro.

“Son increíblemente sentimentales para mí, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia. Con la esperanza de recuperarlos, no contesto preguntas. Cualquier información, por favor, envíe un correo electrónico a kravitzglasses@gmail.com", dice en la publicación.

La mayoría de los seguidores del músico se han movilizado para compartir el tuit y que este se viralice para encontrar las gafas con más rapidez. Pero otros se tomaban las cosas menos en serio. Poco después de que Kravitz emitió su apelación, la "cuenta oficial de las gafas de sol perdidas de Lenny Kravitz" apareció en Twitter. Mencionando a la estrella, la cuenta tuiteó: “No estoy perdido, amigo. Solo necesito algo detiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?