Amaia anuncia las fechas de su gira

La pamplonica va a recorrer España con 'Pero no pasa nada'

Amaia anuncia las fechas de su gira

Universal Music

Solo han pasado dos años desde que Amaia entró en la academia de Operación Triunfo 2017, pero parece que conocemos a la artista de toda la vida. Eso sí, su primer disco se ha hecho esperar, pero por fin, este mes de septiembre, ha salido al mercado.

Pero no pasa nada recoge diez canciones pop donde la pamplonica ha demostrado que ella va por libre y que no tiene miedo de componer. Con un sonido que nos recuerda a Marisol y a La Oreja de Van Gogh, Amaia se mueve como pez en el agua.

¿Y qué va después de la publicación del disco? Pues la gira. ¡Y sí, ya están las primeras fechas confirmadas! Amaia se va a recorrer el país con su bonita voz. Con 16 fechas confirmadas, la artista empezará en casa: Pamplona, los días 5 y 6 de octubre.

No es la única ciudad donde tiene dos citas con su público. En Madrid actuará en el Teatro Circo Price los días 16 y 17 de enero. Para que todo el mundo que quiera pueda ir a verla. Os dejamos el resto de fechas aquí:

CONCIERTOS AMAIA

5 Octubre Baluarte – Pamplona

6 Octubre Baluarte – Pamplona

18 Octubre La Laboral – Gijón

19 Octubre Palacio de la Ópera – A Coruña

31 Octubre Auditori – Girona

1 Noviembre BIME – Bilbao

8 Noviembre Auditorio Garcia Lorca – Granada

23 Noviembre Palau de les Arts – Valencia

20 Diciembre Festival Mil. Lenni – Barcelona

16 Enero Teatro Circo Price – Madrid

17 Enero Teatro Circo Price – Madrid

1 Febrero CC Miguel Delibes – Valladolid

21 Febrero Auditórium – Palma de Mallorca

14 Marzo Auditorio – Zaragoza

21 Marzo Auditorio y centro de Congresos Víctor Villegas – Murcia

18 Abril Cartuja Center – Sevilla

No será, ni mucho menos, la primera vez que la artista interpreta sus canciones en concierto. Este verano, antes de que se publicase el álbum, Amaia ha interpretado sus temas en los festivales en los que ha actuado. De hecho, la primera vez que pudimos oír sus temas en directo fue en el Warm el 3 de mayo. Vamos, que ha llovido desde entonces.

Además de las diez canciones de su disco, suponemos que la cantante interpretará algunas versiones de otros temas. ¡Una gozada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?