J Balvin y Bob Esponja tienen algo entre manos

El cantante colombiano ha subido un vídeo lleno de incógnitas

J Balvin y Bob Esponja tienen algo entre manos

Nickelodeon / Instagram

Uno vive en una piña debajo del mar, el otro es uno de los artistas de reguetón más solicitados del momento, pero el destino los ha unido y tienen algo entre manos juntos. Estamos hablando, sin lugar a dudas, de Bob Esponja y J Balvin. El famoso personaje de dibujos animados y el intérprete de Vibras tienen un proyecto común.

¿Cómo lo sabemos? Porque este lunes, 23 de septiembre, el cantante colombiano subió en sus redes sociales un vídeo con el inicio de la cabecera de la famosa serie animada donde aparece su nombre junto a Louis De Guzmán, diseñador estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto 🌈🌊 @spongebob @nickelodeon @jbalvin @louisdeguzman

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Pero la cosa no quedó ahí. En la cuenta oficial del programa, @spongebob, también se compartió una imagen con la cara de Bob Esponja. Eso sí, en los ojos tenía rayos, justo el símbolo característico del disco Vibras de Balvin. Junto a la imagen se ve el nombre de nuevo del cantante y del diseñador de moda.

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de las redes sociales se han quedado con más preguntas que respuestas. Y no es para menos, ¿qué tienen entre manos? Hasta Sofía Reyes tiene dudas: “Estoy como súper confundida pero emocionada a la vez”.

Pero, ¿qué puede ser esta colaboración? Teniendo en cuenta que hay una tercera persona involucrada que es un diseñador, los tiros podrían ir por el lanzamiento de una nueva colección de ropa de Balvin en el que Bob Esponja fuese el protagonista.

Teniendo en cuenta que el artista es súper fan de las prendas coloridas, ¿qué mejor manera que ponerse el amarillo de Bob Esponja en forma de camiseta? De este modo, De Guzmán podría ser la unión perfecta entre Balvin y Bob, convirtiendo esta unión en tendencia.

También existe la posibilidad de que Balvin tenga un cameo en alguno de los capítulos de la serie. ¿O es que en Fondo de Bikini no se escucha reguetón? Tendremos que esperar para saber de qué se trata. Eso sí, no será mucho porque el anuncio va acompañado de un “coming soon”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?