La Smart TV de Honor estrenará Harmony OS en Europa

El sistema de Huawei cruzará fronteras

La Smart TV de Honor estrenará Harmony OS en Europa

El nuevo sistema operativo de Huawei, creado debido a la imposibilidad de seguir usando Google Android en sus dispositivos, va a llegar a Europa dentro de poco, pero no va a ser en un smartphone, como se podía esperar en un principio.

Vincent Pang, el vice presidente de Huawei, ha dejado claro que Harmony OS no llegará en un teléfono este año, lo que deja como posibles recipientes televisiones o relojes inteligentes.

Asi que más allá de los posibles teléfonos móviles que llegarán con el nuevo sistema en un futuro cercano, la mirada del viejo continente gira hacía la Honor Vision Smart TV, que tiene un kit de especificaciones bastante bueno.

Puede ser sin duda un dispositivo que marque tendencias, incluso la primera de una ola de televisiones con características muy parecidas a las que traen los teléfonos actuales, y que forme parte de un centro de ocio que mantenga nuestro hogar conectado entre sí.

La Honor Vision TV vendrá en dos "sabores", una versión normal y una Pro. La diferencie entre ellas es una cámara retráctil en la versión Pro, seis altavoces de 10W en vez de cuatro, y el almacenamiento interno, 32GB por los 16GB de la normal. Ambas poseen paneles 4K Quantum Dot, cortesía de Samsung

Inicialmente, los mercados europeos podrán elegir entre variantes de 65 y 75 pulgadas, con modelos de 55 y 85 llegando más adelante.

En el corazón de la Honor Vision TV late un procesador de ocho núcleos Honghu 818, con tecnología de procesado de imagen que incluye Motion Estimate y Motion Compensation (compensación y estimación de movimiento), reducción de ruidos, mejora de contraste dinámico, gestión de color automática y un largo etcétera.

Todavía no hay fecha concreta o precio para la televisión, o si los dos modelos, normal y Pro, llegaran de la mano. Y por supuesto, hay que ver los planes de integración para diversos servicios que tenemos en Occidente con Harmoy OS. después de los problemas con Estados Unidos y Google, hay servicios que no se pueden dar por sentados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?