Y tú, ¿has visto a The FireCrackers en el Caudal Fest?

Ponemos a prueba a los asistentes al festival con el Caudal Test

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero el Caudal Fest es, sin duda, la excepción que confirma la regla. La segunda edición del festival con el que Lugo despide al verano echaba el cierre con cerca de 33.000 asistentes.

Ni el calor de tormenta, las nubes negras y las intensas lluvias se quisieron perder la gran última cita del verano. Y si de refranes va la cosa, ya se sabe: al mal tiempo buena cara. Chubasqueros, paraguas y botas. Tocó desempolvar todas las prendas de ropa que parecían haber caído en el olvido de los mortales durante los meses más calurosos del año.

“Si llueve toca mojarse por dentro y por fuera”, decían entre risas un grupo de amigos que, disfrazados de patos de agua, se atrevieron con el Caudal Test. Sí, sí. Estás leyendo bien: Caudal Test. Hasta el Caudal Fest nos hemos ido a pasar la prueba del algodón. Las clases arrancan y con ellas los exámenes. Micrófono de LOS40 en mano, pasamos lista. Créenos, no deberías perder detalle.

Las eternas rivalidades festivaleras a debate. Descubrimos qué hacen los jóvenes con los vasos festivaleros cuando se baja el telón. ¿Qué es el glitter? ¿Cuántas canciones se conocen los jóvenes de los grupos en cartel? Deja de imaginártelo y ¡dale al play!