María Pedraza se corta los rizos y se tiñe de rubio platino, ¡flipa con el cambio!

La actriz de 'La casa de papel' y 'Élite' sorprende a sus seguidores con nueva imagen

María Pedraza se corta los rizos y se tiñe de rubio platino, ¡flipa con el cambio!

Desde que María Pedraza ha dado el salto a la fama mundial con papeles en 'La casa de papel' y 'Élite' la hemos visto con varios cambios de look, pero ninguno como este.

La risueña Alison de rizos oscuros que está de lado de los atracadores nos enterneció a todos con su juventud y espontaneidad.

Después, su personaje de Marina como estudiante de instituto con fuerte carácter también nos convenció. Una vez más con rizos, morenos y más marcados.

Del adiós a sus largos rizos, al rubio corto

Unos bucles de los que se despide en 'Toy boy', la nueva serie de Antena 3 en la que aparece con el pelo liso y más corto.

Pero lo que no esperábamos era verla de rubia y melena midi, hasta que nos sorprendió a todos en su cuenta de Instagram mostrando su cambio de look.

Ver esta publicación en Instagram

👼🏼 por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura 🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Junto a la imagen, que le ha gustado a casi un millón de personas, escribe: "Por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura".

Lo que no sabemos es si el tinte responde a un nuevo papel o, como ella misma dice, a un arranque de locura. Sea como sea, todo le queda bien a esta chica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?