Dua Lipa vuelve a sorprender con un cambio de look

Se suma a la tendencia de moda

Dua Lipa vuelve a sorprender con un cambio de look

Instagram

Mientras que esperamos a que Dua Lipa saque nueva música (ya dijo en una entrevista para Vogue España que está trabajando en nuevo material), la cantante ha sorprendido por un nuevo cambio de look. La artista ha dado la bienvenida al otoño con el corte de pelo del momento: el flequillo. Si hace un año decidió cortar su melena a un estilo bob, ahora ha sorprendido tapando su frente.

Ha sido la propia artista quien ha publicado a través de su cuenta de Instagram este nuevo cambio de look. En unas fotos en París, luciendo una chaqueta rosa chicle, la intérprete de One Kiss ha mostrado a sus 35 millones de seguidores su nuevo estilo.

Aunque solo se haya puesto flequillo, apostando por el mismo largo que tenía, Dua aparece totalmente diferente. Y es que el pelo negro de la artista, sumado a su espesura, hacen que le quede perfecto. ¡Muy chic!

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌸🌸paris🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Sin lugar a dudas, son muchas las estrellas que han apostado por este corte de pelo para esta temporada. Porque el flequillo lleva tiempo siendo tendencia. Es un estilo que rejuvenece y que consigue disimular aquellas frentes grandes. Además, también puede conseguir realzar la mirada.

Sus seguidores, por supuesto, no han tardado en llenarle la publicación de comentario alabando su nuevo estilo. “La reina del flequillo” o “Qué bien llevas ese pelo”, son solo dos ejemplos de los cientos de comentarios que ha recibido.

En las imágenes que ha compartido, Dua Lipa aparece celebrando el cumpleaños de su amigo y estilista, Lorenzo Posocco. Ambos lo celebraron en París (no sabemos si por razones de trabajo o meramente de diversión).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?