Nerea Rodríguez, Raoul y Ricky Merino se unen para #3Tour

Los triunfitos compartirán cartel en una gira de conciertos

Nerea Rodríguez, Raoul y Ricky Merino se unen para #3Tour

Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez y Ricky Merino saldrán de gira en 2020. Los exconcursantes de Operación triunfo 2017 han anunciado que el próximo año aunarán fuerzas en un show único y muy especial.

"#3 conciertos sobre un único escenario". "#3 artistas viviendo una experiencia musical en 4 fechas únicas". "#3 propuestas diferentes para un mismo público". Así ceba Universal Music Spain el #3Tour, un proyecto en el que se embarcan estos tres artistas para vivir "una experiencia personal y de crecimiento".

El show pasará por las ciudades de Barcelona (24 enero), Bilbao (25 enero), Málaga (31 enero) y Madrid (06 de Febrero). Arropados entre sí, los cantantes, según señala la nota de prensa de la discográfica, "presentarán en directo sus diferentes propuestas musicales y harán partícipes a sus seguidores de sus sonidos que aún no han visto la luz".

Tres artistas, tres carreras

Tras su paso por la Academia, Nerea, Raoul y Ricky han ido haciéndose un hueco en la industria con sus diferentes propuestas musicales. La primera en estrenarse fue Nerea con Y ahora no, una canción que después le sucedió Tu segunda opción.

Por su parte, Ricky debutó con Miénteme para después apostar por el mismo sonido en A mí manera.

El último en probar suerte fue Raoul con Tus monstruos, un dueto con Belén Aguilera. Su primer single oficial llegó hace solo unos meses bajo el título: Estaré ahí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?