Blas Cantó y Beatriz Luengo - Algo más [2019]

Un nuevo éxito del solista

El 2019 está siendo un año repleto de música para Blas Cantó. Recuperado de sus dolencias de garganta y con el cansancio acumulado de tantas firmas de discos que ha tenido en las últimas semanas tras el lanzamiento de Complicados, la reedición de su exitoso debut en solitario Complicado, el solista suma un nuevo estreno a la lista de este año.

Mientras intenta alcanzar los puestos más altos de la lista de LOS40 como ya consiguiera en noviembre de 2018 con Él no soy yo (ahora mismo está en el número 24 con Si te vas), el intérprete acaba de presentar Algo más en versión acústica junto a Beatriz Luengo.

Blas está así cumpliendo su promesa de ir lanzando en su canal oficial los vídeos de las grabaciones en acústico que forman parte de la reedición de este disco. Primero fue Complicado, luego Dejarte ir y ahora le ha llegado el turno a Algo más que comparte con su amiga y compañera Beatriz Luengo.

Hace apenas unas semanas ambos artistas compartieron sobre el escenario de Vive Dial 2019 una actuación espectacular. Además de buenos amigos, Beatriz Luengo y Blas Cantó han demostrado ser profesionales y referentes de la música en español. Por ello, ambos unieron sus voces en directo para emocionarnos al ritmo de Si Un Día Vuelves.

Blas Cantó es uno de los artistas nominados a LOS40 Music Awards 2019 al Mejor Álbum del Año con Complicado dentro de la Categoría España en la que luchará con Rosalía, Manuel Carrasco, Leiva y Dani Fernández, su ex compañero en Auryn.

¿Has escuchado ya Algo más? ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar