Foto: © CBS

Cómo conocí a vuestra madre

1 de 8 Han pasado quince años desde que se estrenó Cómo conocí a vuestra madre. La sitcom, que se convirtió en una de las comedias favoritas de los espectadores, cuenta la historia de Ted Mosby y su grupo de amigos. Pero si había dos personajes con los que nos sentíamos identificados los espectadores eran, sin lugar a dudas, los hijos del protagonista, Penny y Luke, que escucharon pacientemente durante nueve temporadas.

Foto: © CBS

Dos adolescentes prometedores

2 de 8 En 2005, cuando se estrenó la serie, Lyndsy Fonseca y David Henrie eran dos jóvenes de 18 y 16 años. Aunque su papel era corto y solo aparecían diciendo algunas frases en el plano del sofá, el hecho de que estuviesen nueve años escuchando a Ted los convertía prácticamente en seres de otro mundo. Pues bien, quince años después del estreno de la serie, ¡son ellos quienes son padres!

Foto: © Instagram

Lyndsy Foneca

3 de 8 Lyndsy Foneca, la actriz que dio vida a Penny Mosby, tiene 32 primaveras. Además de haber trabajado en Cómo conocí a vuestra madre, ha estado en series como Nikita. También ha hecho películas como Kick Ass o Jacuzzi al pasado.

Foto: © Instagram

Su propia familia

4 de 8 En 2017, Lyndsy contrajo matrimonio con Noah Bean y un año después llegó al mundo su niña. 

Foto: © Instagram

5 de 8 Esperemos que Lyndsy no sea tan pesada con su hija a la hora de contarle cómo conoció a su padre. 

Foto: © Instagram

David Henrie

6 de 8 Por su parte, David Henrie, quien se metió en el papel del hijo de Ted, ahora tiene 30 años. Ha trabajado en películas como Niños Grandes 2, pero si el público lo reconoce es por protagonizar durante muchos años Los Magos de Waverly Place junto a Selena Gomez.

Foto: © Instagram

Estrella Disney

7 de 8 De hecho, aunque hayan pasado algunos años desde que se acabara la serie de Los Magos de Waverly Place, se sigue llevando de maravilla con el reparto. Todos acudieron a la boda del actor en 2017. 

Foto: © Instagram

Padre

8 de 8 Al igual que Lyndsy, David también es padre desde este 2019. ¡Mira qué mona!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar