2 de 8 En 2005, cuando se estrenó la serie, Lyndsy Fonseca y David Henrie eran dos jóvenes de 18 y 16 años. Aunque su papel era corto y solo aparecían diciendo algunas frases en el plano del sofá, el hecho de que estuviesen nueve años escuchando a Ted los convertía prácticamente en seres de otro mundo. Pues bien, quince años después del estreno de la serie, ¡son ellos quienes son padres!
3 de 8 Lyndsy Foneca, la actriz que dio vida a Penny Mosby, tiene 32 primaveras. Además de haber trabajado en Cómo conocí a vuestra madre, ha estado en series como Nikita. También ha hecho películas como Kick Ass o Jacuzzi al pasado.
4 de 8 En 2017, Lyndsy contrajo matrimonio con Noah Bean y un año después llegó al mundo su niña.
5 de 8 Esperemos que Lyndsy no sea tan pesada con su hija a la hora de contarle cómo conoció a su padre.
6 de 8 Por su parte, David Henrie, quien se metió en el papel del hijo de Ted, ahora tiene 30 años. Ha trabajado en películas como Niños Grandes 2, pero si el público lo reconoce es por protagonizar durante muchos años Los Magos de Waverly Place junto a Selena Gomez.
7 de 8 De hecho, aunque hayan pasado algunos años desde que se acabara la serie de Los Magos de Waverly Place, se sigue llevando de maravilla con el reparto. Todos acudieron a la boda del actor en 2017.
8 de 8 Al igual que Lyndsy, David también es padre desde este 2019. ¡Mira qué mona!