‘Masterchef Celebrity 4’: una pelea entre el Sevilla y Vicky Martin Berrocal acaba en expulsión
El cantante se vino abajo en el programa y no pudo remontar
Masterchef Celebrity 4 vuelve a demostrar que el talent culinario es uno de los más duros de nuestra televisión.
Durante la entrega de ayer, El Sevilla se vino abajo tras haber vivido una situación de mucha tensión y confesó que este no era su programa.
De hecho, hemos visto al cantante de los Mojinos Escozíos en muchos otros espacios televisivos en los que ha sido uno de los fichajes más divertidos y entregados, pero en el talent ni se le ha olido.
La bronca entre El Sevilla y Vicky
En la prueba de exteriores, los aspirantes debían cocinar un menú saludable para niños de una escuela. Una vez acabados, debían convencerlos para que escogieran su plato y no el del equipo contrario.
El Sevilla había hecho pescado con patatas y al lado tenía a Vicky con albóndigas. La diseñadora demostró ser mucho mejor comercial y todos los niños preferían su elaboración. Algo que puso de los nervios al cantante que se enzarzó con ella y casi obligó a los pequeños a comerse su plato.
Estos acabaron diciendo que "ese señor les daba miedo" y los jueces echaron la bronca al Sevilla.
El cantante pidió disculpas por su comportamiento y aseguró que quería "tirara la toalla".
Tras la prueba de expulsión, estaba claro que era el líder de los Mojinos Escozíos el que debía abandonar los fogones. Así lo hizo y no sabemos cuándo volveremos a verle en televisión.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...