Demi Moore la lía con sus memorias y Ashton Kutcher no parece muy contento

Habla de los tríos que hicieron durante su matrimonio y de su alcoholismo

Jamie McCarthy/Getty Images for ABA

Demi Moore ha escrito sus memorias y la ha liado. Parece que la vida llena de éxitos, lujos y felicidad que muchos habrían esperado de una actriz de Hollywood que será recordada por papeles tan emblemáticos como el de Ghost, es solo en apariencia. Su vida ha estado marcada por los abusos sexuales, las drogas y el alcoholismo y no se ha cortado un pelo a la hora de contarlo todo en su libro, Inside out.

Lleva varios días contando algunos detalles del libro que han levantado mucho revuelo. Deja claro que su infancia no fue la más deseable para una niña. Su madre era una alcohólica que intentó suicidarse en varias ocasiones y que, incluso, llegó a cobrar porque un hombre mantuviera relaciones sexuales con su hija.

"Fue violación y una traición devastadora revelada por una pregunta hecha por aquel hombre cruel: '¿Qué se siente  al ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'", cuenta en las memorias. No tuvo la infancia normal de una niña, más bien, tuvo que ejercer de madre de su propia madre. "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado entonces, porque hay un momento en que cambia la vida", reconoce.

Cuando llega el éxito

Son palabras muy duras que reflejan la vida tan complicada que ha tenido que sobrellevar la actriz. Las cosas empezaron a cambiar cuando la ficharon con 19 años para Hospital General, pero no precisamente a mejor. Llegó el éxito y el dinero pero con él el alcohol y las drogas. Por aquel entonces recuerda tener que pasar por varios centros de rehabilitación.

Stefanie Keenan/Getty Images for goop

Se casó con Bruce Willis y tuvieron tres hijas y la cosa no cuajó aunque ahora mantienen una buena amistad. No le ocurre lo mismo con Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella, con el que estuvo casada 6 años. Le acusa de haberla incitado a hacer tríos y de ser el que la influyó en su recaída en el alcoholismo.

Parece que meter un tercero en su relación fue el principio del fin. "Lo hice en dos ocasiones, pero lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", cuenta en el libro.

En 2011 llegaba el divorcio. No fue una buena época para ella que tuvo que ser ingresada por sobredosis. "Me estaba desmoronando. Ya no tenía carrera, ni una relación. Lo siguiente que recuerdo es que todo se volvió borroso y me podía ver a mí misma desde fuera. Estaba flotando fuera demi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: Sentí que podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida", confiesa.

Carlo Allegri/Getty Images

También acusa a Kutcher de su recaída en el alcoholismo. "Ashton estaba disfrutando de una copa de buen vino y dijo: 'No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de una cuestión de moderación'", cuenta, "quería ser esa chica que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en esa chica normal y divertida".

La respuesta

Seguramente en los próximos días se siga hablando de estas memorias que tienen mucho donde rascar. Claro que el que no parece dispuesto a abrir la boca es Ashton Kutcher. Muchos han interpretado uno de sus últimos tuits, como la respueta a todo lo que está ocurriendo.

"Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré", escribía finalmente. Unas palabras un tanto sarcásticas que dejan claro que no está dispuesto a alimentar la polémica. Aunque le está costando mantenerse al margen.

De hecho, no ha parado de escribir mensajes sin referirse directamente a Demi pero sí dejando entreveer que no está de acuerdo con lo que está contando. Ha dado un número de teléfono para los que quieran conocer la verdad. "Palabras de moda: caza de brujas, colusión, noticias falsas. Ignoradlo todo, sólo mirar los hechos", escribía en otro de sus múltiples tuits.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad