Sofía Vergara viene a Madrid y acaba cenando con David Bisbal y Ramón García

La actriz de 'Modern Family' ha sido vista como una turista más en la capital

Sofía Vergara viene a Madrid y acaba cenando con David Bisbal y Ramón García

Instagram

Parece que Sofía Vergara se encuentra en pleno tour europeo. La actriz mejor pagada de toda la televisión es una amante de Europa y tras recorrer Italia ha decidido hacer una visita a Madrid. Como una turista más, la colombiana se ha recorrido las principales calles de la capital española.

Por supuesto, también ha querido fotografiarse junto a los monumentos de la ciudad. De este modo, en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram la vemos junto al Palacio Real, la Plaza de la Villa y la Plaza Mayor. Además, ha querido dejar claro lo mucho que le ha gustado la ciudad con los comentarios que ha escrito junto a las fotos: “Turisteando en Madrid” y “Qué lindo eres Madrid”.

Ver esta publicación en Instagram

Turistiando en Madrid💃🏻🍷

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

También ha querido fotografiarse por la noche junto a la fuente de Neptuno iluminada. Además ha disfrutado de la gastronomía madrileña en el restaurante El Barril de las letras. Vamos, que la actriz ha tenido la experiencia completa.

De cena con Bisbal y Ramón García

Pero este viaje no lo ha hecho sola. ¡Ni mucho menos! La actriz de Modern Family ha estado acompañada de su hijo Manolo González-Ripol Vergara y un grupo de amigos, entre los que estaban Luis Balaguer (su mánager) y Alejandro Asen. De hecho, este último también es amigo de David Bisbal y, aprovechando la visita, terminaron la velada del miércoles con el cantante almeriense y su esposa Rosanna Zannetti.

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday @alejandroasen 🎂🎂🎂🎂#madrid❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y es que era el cumpleaños de Asen y lo quería celebrar con todos sus amigos. ¿Sabéis quién se encuentra también entre los presentes? Nada más y nada menos que Ramón García, el mítico presentador. ¿Quién nos iba a decir que veríamos a Sofía Vergara y a Ramontxu juntos en una misma foto?

Sofía Vergara se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de grabar la undécima y última temporada de Modern Family, que llegará a la pequeña pantalla este otoño. Por ahora no se sabe qué proyectos tiene pendientes una vez que acabe la promoción de dicha serie, pero estamos seguros de que no le faltará trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad