Justin Bieber es captado en plena crisis una semana antes de su boda

Los paparazzi los fotografiaron llorando en el coche

Justin Bieber es captado en plena crisis una semana antes de su boda

Instagram

No debe ser nada fácil organizar una boda, sobre todo cuando eres una estrella mundial y todos los medios están pendientes de cada detalle. No, no hablamos de un enlace de la realeza, sino de la boda de un ídolo de masas: Justin Bieber.

El próximo sábado, 29 de septiembre, el cantante canadiense pasará por el altar en una ceremonia religiosa. Tras un año y medio de noviazgo con Hailey Baldwin, han decidido dar el paso y convertirse en marido y mujer a ojos de Dios (y es que hace más de un año que lo hicieron por los juzgados).

Pues no sabemos si es por los nervios previos al enlace, pero Bieber ha sido captado por los fotógrafos esta semana en plena crisis. En el coche, junto a Hailey, vemos al intérprete de Sorry llorando desconsoladamente.

Parece que el artista le está contando a su mujer todo aquello que le inquieta, le atormenta y le perturba. Hailey, con una gorra, le escucha atentamente. ¿Qué le estará diciendo?

No sabemos qué tiene realmente nervioso al cantante, pero lo que nos queda claro es que la modelo es perfecta para escuchar sus preocupaciones. La vemos relajada aconsejando a su chico.

En cuanto a su música, poco sabemos de cuáles son los próximos proyectos del cantante. Lo último que le hemos visto hacer fue la nueva versión de Bad Guy junto a Billie Eilish. Además, sonó en todo el mundo con I Don’t Care, el primer single de Nº6 Collaborations Project de Ed Sheeran. ¡Ahora queremos nuevo material de Bieber! ¿Se pondrá a ello tras la boda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?