¿Quieres uno de los dos exclusivos murales con las portadas de Liar y Shameless de Camila Cabello?

¡Tienes hasta el 30 de septiembre para participar!

Camila Cabello

Sony Music celebró hace unos días el lanzamiento de Shameless y Liar, el doble nuevo single de Camila Cabello, con la creación de una instalación artística muy original. Una instalación que puede ser tuya.

Porque con LOS40 vas a poder conseguir una de estas dos pinturas murales de 5x3 metros cada una que representan las portadas de cada uno de los sencillos. Un premio exclusivo que sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar ya que sólo se ha realizado en un puñado de ciudades como Los Ángeles o Miami.

En Madrid, esta obra ha estado a cargo del artista urbano Manu Cruz y se ha exhibido en el centro cultural Matadero de Madrid. Pero ahora puede ser tuya. Para participar sólo tienes que contestar, de la manera más original posible, a través de nuestro formulario a la pregunta: ¿Cómo fue aquella vez en la que te gustaba alguien, pero no quisiste admitir que te gustaba?

Entre todas las respuestas recibidas, un jurado compuesto por el personal organizador elegirá a los dos ganadores, uno para cada mural.

El concurso ya está en marcha y podrás participar hasta el próximo 30 de septiembre a las 10:00 horas.

Aquí puedes consultar todas las bases del concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?