Especial
Isma Romero: Después de Alfred es el turno de David Otero
Colaboración en camino
Isma Romero es uno de esos cantautores de nuestro país que llegó hace unos años y sigue manteniéndose sin destacar demasiado pero con una fiel legión de seguidores que admiran su manera de contar y cantar las cosas. Buen amigo de Alfred, les vimos compartir Cicatriz, un tema que demuestra la madurez que ha alcanzado en muy poco tiempo.
Pero las colaboraciones no acaban ahí, ahora le toca el turno a David Otero con el que ha grabado Rehén, un tema que podremos conocer el próximo 3 de octubre. "Tenía ganas de estrenar esta canción, Rehén ¿Cuántas veces somos rehenes de nosotros mismos y del tiempo? De eso habla justo esta canción, de intentar aceptarnos cada día tal y como somos entre tod@s y querernos un poquito más. Y tengo además el placer de compartirla a tu lado David Otero . Lujazo eterno!! ❤️", escribía el valenciano sobre este nuevo lanzamiento.
Todavía tendremos que esperar unos días pero por lo que ha explicado, está claro que mulchos se van a ver identificados con esta sensación de sentirnos esclavos del tiempo y de nosotros mismos. El ex Canto del loco parece convencido con el resultado que han obtenido juntos.
"¡La verdad que estos días de compartir música con amigos están siendo preciosos! Algunas veces para proyectos míos y esta vez me ha tocado participar a mí en este temazo, Rehén, de mi querido Isma Romero que en pocos días podréis disfrutar", aseguraba en redes David Otero que se trae varias cosas entre manos.
Hace unos días ya nos anunciaba que estaba trabajando y feliz de poder ofrecer pronto cosas nuevas. Le hemos visto con Taburete, con Cepeda y ahora con Isma Romero. Tenemos ganas de ir descubriendo más cosas, aunque de momento, parece que lo más cercano va a ser esta colaboaración.
Un tema que ya está sonando en los directos de Romero que está recorriendo la geografía presentando su repertorio, en ocasiones, en compañía de buenos amigos como Bely Basarte o Andrés Suárez.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...