Los números que corroboran el éxito del debut de Miki en la música

'Amuza', el primer disco del exconcursante de 'OT 2018'

Los números que corroboran el éxito del debut de Miki en la música

El debut de Miki Núñez ya es un éxito, tal y como corroboran las cifras. Esta semana han salido a la luz los números que ha hecho su primer trabajo discográfico, Amuza, y el exconcursante de Operación triunfo 2018 tiene motivos para hacer una celebración por todo lo alto.

Después de la buena recepción que tuvo Celébrate, su primer single y carta de presentación del disco, Miki ha conseguido que su álbum debute en el número 1 en la lista de ventas en España y en el número 2 en la lista de streaming.

Estos datos demuestran dos cosas: que Miki tiene toda una carrera por delante tras su paso por la Academia y que representar a España en el Festival de Eurovisión no perjudica después en la carrera del artista como muchos creen.

Las claves de 'Amuza', el primer disco de Miki

Producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, Amuza es el primer álbum de Miki Núñez. Su álbum debut contiene 13 canciones compuestas por el propio Miki quien ha tenido el privilegio de compartir esa tarea con grandes músicos y amigos que han enriquecido tanto el resultado cómo la experiencia.

No puede haber mejor comienzo para un artista que Amuza, un álbum lleno de matices, influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino.

El Tracklist de 'Amuza'

  1. Celébrate
  2. Eterno verano
  3. La venda
  4. Escriurem
  5. Nadie se salva
  6. Coral del arrecife
  7. Per tu
  8. Vivir al 100%
  9. El ataque de las chicas cocodrilo
  10. Apaga la luz

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?