Alerta electrónica: llega el nuevo disco de Armin van Buuren
Y una nueva fecha de 'ASOT 950'
Todos los amantes de la música electrónica, del trance en especial, están de enhorabuena. Armin Van Buuren, su máximo exponente, considerado rey del género y nombrado Mejor DJ del Mundo en un total de cinco ocasiones (cuatro de ellas en años consecutivos) vuelve al mercado discográfico. Lo hará con Balance, el que será su séptimo álbum de estudio y uno de los más esperados tras 4 años desde el lanzamiento de Embrace.
Te recomendamos
Un doble disco con un total de 28 nuevas canciones que el productor y DJ holandés ha desvelado que verán la luz el próximo día 25 de octubre. De momento, todos su fans pueden ir disfrutando de varios adelantos que el creador de This is What It Feels Like ha ido regalando a través de su canal de YouTube. Uno de ellos junto a David Hodges y, el más reciente, con Tempo Giusto. Balance contará también con las colaboraciones de artistas como Ne-Yo, Above & Beyond, con quienes ya ha llevado a cabo hits como Show Me Love, Avian Grays, Garibay, Sam Martin o Shapov.
ASOT es una fecha con la que todo amante del trance cuenta como imprescindible en su calendario. Pues bien, Armin ha revelado la próxima cita con ASOT 950. Será el 15 de febrero de 2020 una vez más en Utretch, exactamente en Jaabeurs. Las entradas ya están disponibles a partir de 60€ y existe la posibilidad de adquirir diferentes paquetes con alojamiento en la web del evento. Además, un día antes los asistentes podrán disfrutar de una pre party de la que aún no se conocen los detalles, pero a juzgar por las más de 30 mil personas de más de 100 países distintos que asistieron el año pasado la fiesta está más que asegurada.
Armin Van Buuren cuenta con muchísimos hitos en su carrera, algunos tan reseñables como haber sido el primer DJ del mundo en pinchar en una fiesta en Arabia Saudí en 2018. Se enamoró de la música gracias a su padre y de la electrónica en una tienda de vinilos en la que, según él mismo cuenta, descubrió en trance en un apartado que ni siquiera estaba etiquetado como tal. Se enamoró del género y lo ha llevado a lo más alto a nivel mundial.