Becky G tiene un secreto en el que BTS está involucrado

Las redes sociales ya hablan de colaboración

Becky G tiene un secreto en el que BTS está involucrado

Instagram

Becky G no para: lo mismo te saca un hit que te lanza su propia marca de cosméticos. La artista estadounidense de descendencia mexicana se ha convertido en una de estrellas latinas del momento gracias a temazos como Sin Pijama o La Respuesta.

Este mes de septiembre, sin ir más lejos, Becky ha lanzado un nuevo tema: Secrets. Se trata de un tema R&B donde la cantante apuesta por el inglés. Pero parece que estos secretos de los que habla en su nuevo tema no son los únicos. ¿Cómo lo sabemos? Porque la artista ha sorprendido este miércoles, 25 de septiembre, lanzando un hashtag en Twitter: #BeckyHasAnotherSecret. (Becky tiene otro secreto).

¿Y quién ha contestado a este tuit? Nada más y nada menos que uno de los grupos más solicitados del momento: BTS. La banda de K POP, que tiene previsto volver pronto a lanzar música, respondió a la artista con el siguiente mensaje: “Hola, Becky G. Tengo un secreto, también….”

La cosa no se quedó ahí y Becky G contestó al grupo surcoreano con emojis de caritas pidiendo silencio. Todos estos tuits estaban acompañados de otro hashtag: #CNS. Aunque nadie sabe lo qué significan estas siglas, son muchos fans los que han comenzado a especular.

La teoría que más peso está cogiendo en la red es que la cantante va a lanzar una colaboración con J-Hope. El integrante de BTS estuvo en Estados Unidos hace un mes. ¿Casualidad? No lo creemos. Además, justo cuando Hope se encontraba en Norteamérica, la intérprete de Mayores publicó varias historias de Instagram con dulces coreanos. Demasiado sospechoso.

La cosa no se queda ahí. Esta misma semana, Becky G y el grupo BTS han comenzado a seguirse en Twitter. ¿Será una manera sutil de decirle a sus seguidores que tienen algo entre manos? Sea como sea, el secreto que tienen entre manos el grupo y la cantante saldrá pronto a la luz. ¡Crucemos los dedos para que sea una colaboración aunque sea solo con J-Hope!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?