Sech, Ozuna - Si Te Vas [2019]

Sech y Ozuna se unen para cantar al desamor: "Pensé que todo se podía y se pudrió"

Los fans de Sech y Ozuna llevaban tiempo esperando el lanzamiento de Si Te Vas. La primera pista fue una foto de ambos artistas cuando se encontraban en Nueva York rodando el videoclip y hace tan solo unos días compartían los primeros segundos del tema. Ahora, por fin, podemos ver el resultado.

Como no podía ser de otra manera y viniendo de quien viene, Si Te Vas es un reggaetón melódico y romántico. Porque sí, en este género hay vida más allá de las letras obscenas y/o que denigran a las mujeres. Sin embargo, la etiqueta sigue pesando sobre él.

Sech y Ozuna cantan al desamor: "yo creo en el amor, pero no en lo que siente. Que lo digan para mí no es suficiente". Eso sí, lo hacen con un tono de esperanza y diversión: "tranquila, por amor nadie se murió". Los reguetoneros nos abren la puerta a ahogar nuestras penas a ritmo de perreo.

El vídeo ha sido dirigido por SQUID, rodado en la Gran Manzana y está disponible en 4K. En menos de 24 horas ha superado el medio millón de reproducciones. Sech y Ozuna demuestran ser el tándem perfecto, sus estilos son parecidos y al sumar su talento salen temazos como este.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar