Farruko, Bad Bunny - La Cartera [2019]

Bad Bunny y Farruko piden la legalización de la marihuana a ritmo de reggae

Los primeros segundos de La Cartera te sonarán a algo. Se trata de Legalize It de Bob Marley y mientras suena, Farruko y Bad Bunny optan por mostrar a dos policías fumando de un bong. Toda una declaración de intenciones a ritmo de reggae que se mezcla con el reggaetón en la parte central de la canción. ¿Lo mejor? La parte final de Farruko.

La canción no es nueva, pertenece a Gangalee el último álbum de Farruko. Sin embargo, los videoclips hacen que tengan una nueva vida y este en concreto ha hecho que acumule más de 2 millones de reproducciones en solo 17 horas.

Los puertorriqueños se caracterizan de carteros que van repartiendo droga en un barrio muy colorido lleno de mujeres en bikini. Farruko y Bad Bunny repiten la fórmula de su exitazo de 2017 Krippy Kush en el que también colabora Rvssian. Esta canción está dedicada al completo al cannabis. 

Farruko ya ha sido criticado este año por Ramayama, su colaboración con Don Omar, por hacer hacer apología de las drogas. Pero como podemos ver, le ha dado completamente igual.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar