Ed Sheeran descubre una nueva pasión: “Me sentí un poco inútil cuando acabó la gira”
Y descubrió otra manera de pasar su tiempo
Ed Sheeran, si hablamos de música, es uno de los nombres más importante del mundo, sobre todo si hablamos de cifras económicas. Sus giras son una auténtica fábrica de hacer dinero y hay que reconocer que en parte es por lo mucho que trabaja y la cantidad de fechas que es capaz de cerrar. Divide le ha mantenido dos años en carretera.
El pasado 26 de agosto dio el último de los conciertos de una gira que le ha dejado exhausto. Ya anunció que se iba a tomar un tiempo sabático y que, por lo menos en 18 meses no volveremos a tener una nueva oportunidad de volver a verle sobre un escenario.
De eso ha pasado un mes y sabemos en qué ha estado ocupado este tiempo. Ha encontrado una nueva pasión: la pintura. Nos ha explicado qué le llevo a coger unos pinceles y ponerse delante de un lienzo en blanco.
“Pasé un mes entero desde que terminó la gira, pintando, lo que no había hecho nunca antes. Me divertí mucho haciéndolo. Si soy sincero, me sentí un poco inútil una vez que la gira había terminado, porque cantar, escribir y tocar es todo lo que he conocido, así que es bueno encontrar una nueva forma de ser creativo”, explicó junto a una colección de imágenes en las que podemos ver el resultado de esta nueva afición.
Se ha decantado por un gran formato y un estilo de expresionismo abstracto tipo Jackson Pollock. Una amalgama de color sobre la que predominan naranjas, amarillos, negros y rojos.
“Recomiendo a cualquiera que tome algunas pinturas y se dé un chapuzón, es muy divertido”, continuaba diciendo. Desde luego no es el primero ni será el último músico que encuentre en la pintura un nuevo escaparate para expresarse. Lo que no ha aclarado es si esos cuadros acabarán a la venta o no.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...