Foto: © Lara Úbeda / LOS40

1 de 7 Han pasado dos años desde que conocimos a Amaia Romero en Operación Triunfo. La pamplonica enamoró al público gracias a su increíble voz y llegó a ser la ganadora del talent. Ahora, por fin, ha lanzado su primer disco Pero no pasa nada. Para hablarnos mejor de él, la artista acudió a los estudios de LOS40. Aquí podéis leer la entrevista completa.  En esta galería te dejamos las mejores fotos de su paso por LOS40 con algunas de las declaraciones de la entrevista.

Foto: © Lara Úbeda / LOS40

Sobre las críticas

2 de 7 "Ahora que han aparecido, tampoco me han afectado mucho. De hecho, leo las malas y a veces pienso ‘joer, pues tienen razón, la verdad’. Al final es mi primer disco y tengo 20 años."

Foto: © Lara Úbeda / LOS40

Sobre la creación de 'Pero No Pasa Nada'

3 de 7 "Pero nunca pensé en lo que se esperaba porque yo misma formaba parte de la expectativa."

Foto: © Lara Úbeda / LOS40

Sobre su inspiración, hablando de amor:

4 de 7 "Yo cuando más me he inspirado ha sido ni en un momento ni en otro, sino cuando estaba con la duda, ¿sabes? Cuando no es ni una cosa ni otra y estás preguntándote qué va a pasar"

Foto: © Lara Úbeda / LOS40

Sobre su naturalidad

5 de 7 "Es que al final yo no soy tan natural como parece, te lo juro. Es como que todo el mundo me dice 'no pierdas la naturalidad' y yo creo que nunca la he tenido tanto como parece"

Foto: © Lara Úbeda / LOS40

Sobre la Amaia de 'OT'

6 de 7 "Se creó como ese personaje inocente que no se entera de mucho. Es verdad que soy así en parte, un poco despistada, pero creo que he madurado bastante. Soy una persona normal"

Foto: © Lara Úbeda / LOS40

Sobre su futuro

7 de 7 "Soy una persona que tiende más a pensar en el futuro a corto plazo, pero dentro de diez años me gustaría estar haciendo un tipo de música distinta a la que estoy haciendo ahora. Me gustaría haber hecho un camino con sentido y que fuese coherente"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar