Soraya nos explica el paso de su hija por el hospital
Problema solucionado
Soraya es transparente con todos los aspectos de su vida y si nos centramos en lo personal, no es de las que ha escondido ninguna de sus facetas. Nos presentó a su chico desde el principio y ha ido compartiendo su experiencia como madre al margen de las críticas que ha tenido que soportar en numerosas ocasiones. Y a nosotros nos encanta.
Pero la última noticia que nos ha dado sobre su pequeña Manuela no es como para celebrar. “Hoy hemos pasado el día en el hospital”, informaba, “Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo”.
Para que nadie se preocupase dejó claro que “ya estamos en casita, ha sido rápido, ha salido todo muy bien!”. Y dentro de lo duro que es para una madre cualquier paso por el hospital con un hijo, reconoce que no ha sido tan malo e, incluso, han tenido sorpresas agradables.
“Hemos tenido visita sorpresa desde las Galaxias!! Qué maravillosa labor hacen todos esos artistas que dedican tiempo a hacer felices a los que están en los hospitales! Gracias de corazón”, agradecía.
Ahora toca centrarse en la total recuperación de su pequeña: “A comer cositas frías para curar esa pupa! De momento ya se ha ‘jincao’ un heladito de chocotete 😂”, bromeaba.
La cantante tiene como prioridad a su familia y si su pequeña tiene que pasar por el hospital, allá está ella, por muy ocupada que esté preparando el lanzamiento de su nuevo disco. Acaba de lanzar single con Jon Secada y no es más que una de las colaboraciones de las muchas que vamos a encontrar en este nuevo proyecto.
Chenoa o Sweet California serán algunas de las sorpresas de Luces y sombras, su primer álbum en seis años. Nos morimos de ganas por escucharlo porque podamos dar fe de que le ha puesto corazón e ilusión a raudales.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...