Kendall Jenner se lleva de fiesta a Hailey Baldwin antes de casarse con Justin Bieber

Una despedida de soltera por todo lo alto

Kendall Jenner se lleva de fiesta a Hailey Baldwin antes de casarse con Justin Bieber

Instagram

Este fin de semana tendrá lugar una de las bodas pop del momento: la de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Que sí, que la pareja lleva un año casados civilmente, pero es ahora cuando van a festejarlo. La estrella del pop y la modelo pasarán por el altar en una ceremonia religiosa donde invitarán a sus amigos y familiares. ¡Y estamos seguros de que será un gran evento!

Para aplacar un poco los nervios y disfrutar de una noche de diversión, la novia ha disfrutado de una despedida de soltera este jueves preparada por una de sus mejores amigas: Kendall Jenner. La primera parada fue el restaurante Ysabel, situado en Los Ángeles. Allí, un grupo de amigas cercanas a la novia, disfrutaron de comida vegana y sin gluten.

¿La siguiente parada? Tal y como informa el medio People fue uno de los locales de moda: Delilah. Allí bailaron y se tomaron alguna copa. Lo típico.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful Bride Hailey 👰😍 @haileybieber #haileybieber #haileybaldwin

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybaldwins2) el

Para la ocasión, la futura novia lució un precioso vestido blanco de tipo tubo. ¿Lo más divertido? El velo que llevaba en la cabeza durante toda la noche. El mismo medio asegura que Kendall Jenner fue vista en un sex-shop la mañana del jueves comprando algunos complementos para la fiesta de su amiga. ¿Llevarían diademas con formas inapropiadas en la cabeza?

En las fotos que ha subido Hailey no solo se ve su estilismo, también los dos impresionantes anillos de compromiso que le regaló el canadiense cuando se prometieron hace más de un año.

Por ahora Justin Bieber no ha tenido despedida de soltero. ¿Le dará tiempo a tener su propia fiesta antes del compromiso? Por lo que informa el medio People, mientras Hailey se fue a cenar con sus amigas para celebrar su despedida, el intérprete de Sorry acudía a la misa de las 20:00. ¿Confesando sus pecados antes de la gran noche? Quién sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?