Especial
Mario Casas demuestra que hay un complemento perfecto tanto para el día como para la noche
En el Festival de San Sebastián
Mario Casas ha demostrado que poco tiene que envidiar a Bradley Cooper o Chris Hemsworth en cuanto a la acogida de los fans en el Festival de San Sebastián. Se ha pasado por allí para presentar Adiós y se ha dado un buen baño de masas.
Ya estaban esperándole a la llegada al hotel María Cristina, punto neurálgico de esta cita con el cine. Allí ha pasado más de diez minutos atendiendo a la gente congregada a la puerta y haciéndose selfies con muchos de ellos.
Ha llamado la atención el outfit elegido para la ocasión. Un pantalón blanco con camiseta negra que ha completado con unos mocasines negros y un sombrero que se ha llevado todas las miradas.
Esto de los sombreros es algo que siempre llama mucho la atención porque no hay mucha cultura en este sentido en nuestro país. Hay algunos como el cantante Leiva, el actor Óscar Jaenada o el artista Okuda San Miguel que lo tienen totalmente incorporado a su vestuario pero, son casos contados.
Mario Casas ha apostado por él y ha logrado llamar la atención. Y lo más curioso es que ha demostrado que el sombrero es un complemento ideal tanto para el día como para la noche.
A su llegada al pase de su película le hemos visto que ha cambiado los vaqueros y camisetas por un traje con camisa (sin corbata, eso sí) pero ha seguido cubriendo su cabeza. Y que conste que no es habitual en él.
Así que, nos lleva a preguntarnos, ¿esconde algo bajo el sombrero? ¿Ha descubierto lo cool que es este tipo de complemento? ¿Le ha aconsejado Blanca Suárez sobre estilismo?
La verdad es que tampoco nos importan mucho las respuestas, lo que nos gusta es que cada vez haya más gente que apueste por los sombreros que son sinónimo de mucha actitud. Chapó por él.
Por cierto que su paso por el Festival está justificado por la presentación, fuera de concurso, de la película que dirige Paco Cabezas que, después de un tiempo dirigiendo series estadounidenses como Penny Dreadful o American Gods, ha vuelto al cine español.
Se trata de un thriller en el que Mario da vida a un hombre casado con Natalia de Molina que tienen que lidiar con la muerte accidental de su hija. Él quiere tomarse la justicia por su mano pero Ruth Díaz da la cara por la policía. Pero la investigación les lleva a una trama de corrupción policial y narcotráfico que complica las cosas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...