Diplo no hackeó a Jonas Brothers sino que produce su nuevo hit

Una buena estrategia publicitaria para su nuevo single: Lonely

Diplo y Jonas Brothers

Diplo y Jonas Brothers  / Foto: Jonas Brothers Instagram / @jonasbrothers

Los medios de comunicación de todo el mundo, incluyéndonos a nosotros mismos, nos hacíamos eco ayer del posible hackeo de la cuenta de Instagram de Jonas Brothers por parte de Diplo.

Algunos usuarios de las redes sociales ya sospechaban que todo podía tratarse de una campaña promocional como efectivamente así se ha confirmado.

Después de varias publicaciones en las que Diplo, Nick, Joe y Kevin trollearon a todo el mundo con mucho sentido del humor, por fin hemos sabido que todo se trata de una estrategia publicitaria para promocionar una nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

lonely. 12am et

Una publicación compartida de Calvin Harris Wasn’t Available (@jonasbrothers) el

Ver esta publicación en Instagram

Happiness ends now. @diplo

Una publicación compartida de Calvin Harris Wasn’t Available (@jonasbrothers) el

Un single en el que Diplo hace las veces de productor para los Jonas Brothers y que lleva por título Lonely. Su estreno está previsto para esta madrugada en el cambio del viernes 27 al sábado 28 de septiembre.

Aunque en su perfil de Twitter, los hermanos Jonas habían dejado claro que no aman tanto a Diplo para haberles cedido su cuenta, lo cierto es que sí han caído rendidos ante el trabajo de uno de los productores más reputados de la industria musical estadounidense.

Lonely no forma parte de las 14 canciones que forman parte de Happiness begins por lo que estamos ante un nuevo tema de Diplo o uno de Jonas Brothers ajeno a su disco de regreso a la actualidad musical que están presentando por todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad